portada 5.jpg

Nosotros

Somos una empresa familiar, que inicia con el sueño de crecer y ser emprendedora en el area de la construcción, trabajando con pasión, dedicación e innovación con cada uno de sus equipos de trabajo, para lograr lo mejor de cada uno de ellos.

 

En el año 2017 iniciamos el sueño de emprender un proyecto familiar donde nuestro objetivo fue y será consolidarnos como una empresa firme e importante, al albergar equipos de trabajo donde nos enfocamos en generar empleo, teniendo siempre presente el talento humano, sin dejar a un lado nuestro objetivo principal como organización.

Diseñamos propuestas de mejora en cada uno de nuestros proyectos, trabajando de la mano con nuestros clientes para dar resultados eficientes, siempre resaltando nuestro compromiso con la calidad de los materiales y la correcta ejecución de los procesos constructivos, teniendo en cuenta los ultimos estándares en diseño e innovación.

MISIÓN

La constructora B&G contribuye en el sector inmobilario con proyectos de calidad, participando de manera eficiente en el mercado; generando empleo a todas las personas del sector y siendo el medio para cumplir el sueño de cada uno de sus clientes.

VISIÓN

La constructora B&G será reconocida a nivel departamental y nacional en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, destacados por sus diseños únicos e innovadores que marquen la diferencia en todo el sector de la construcción.

Jose Everney Barbosa

Gerente General

Ever Andres Barbosa

Director Comercial

Departamento Comercial

William David Fandiño

Asesor Comercial

Distinguido por su seguridad, carisma y atención al cliente, busca siempre dar lo mejor de sí mismo para ofrecer al futuro propietario lo que necesita.

Luz Marina Barbosa

Asesora Comercial

Conocida por su compromiso, cariño y atención con sus compañeros, propietarios y clientes. Es una pieza fundamental en la constructora.

Paula Andrea Barreto

Asesora Comercial

Apreciada por su dedicación, organización y puntualidad, ha llegado a formar una muy buena relación con sus clientes tanto al iniciar su proceso de separación, como el de su entrega.

Departamento Administrativo y Juridico

Yuri Angelica Chaves

Coordinadora de Gerencia

Maria del Pilar Perez

Coordinadora Administrativa

Ninfa Patricia Romero

Abogada

Yuri Milena Martinez

Profesional en Seguridad Industrial

Es una mujer comprometida por defender los derechos y la integridad del equipo de colaboradores de la empresa. Se resalta por su carisma y dedicación por los valores humanos de cada una de las personas que hacen parte de la constructora.

Contáctanos

  • Facebook
  • Instagram

Todos los derechos reservados

Políticas de datos

Un proyecto ByG Construcciones

La Mesa-Cundinamarca

El Refugio

Calle 9 n 28 a

La Mesa Cundinamarca